Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO DEADCOUNCIL

FECHA DE ENTRADA ENVIGENCIA: 3 de octubre de 2014

The AdvertisingCouncil, Inc. (“Ad Council”, “nosotros”,“nos”, o “nuestro/a/s”) opera, albergao administra una cantidad de sitios Web, que incluyen, a título enunciativo, http://adcouncil.org, https://www.psacentral.org y http://www.adlibbing.org (en conjunto, “Sitios Web”). Nuestros SitiosWeb también pueden incluir los sitios Web de nuestros patrocinadores decampaña, donde nosotros albergamos o administramos sus sitios Web. EstosTérminos de Uso (“Términos”) describen sus derechos y responsabilidadesrespecto a su uso de nuestros Sitios Web, así como cualquier otro sitio Webdesde el cual se lo dirija a estos Términos. Nos referiremos a lascaracterísticas, funciones, servicios, actividades, juegos, software, código,diseño, texto, Publicaciones (se define a continuación), imágenes, audio,video, material, información, datos, marcas de servicio, marcas comerciales,nombres comerciales, logotipos y todos los elementos sujetos a derechos deautor de nuestros Sitios Web como “Contenido” y cuando usamos el término“Sitios Web” este término también incluye el Contenido, a menos que nosotrosdigamos específicamente lo contrario. 

POR FAVOR, LEADETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS, PORQUE LOS TÉRMINOS, JUNTO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, FORMAN UN ACUERDOLEGALMENTE VINCULANTE ENTRE USTED Y NOSOTROS. USTED DEBE TENER 18 AÑOS O SERMAYOR DE EDAD EN SU JURISDICCIÓN CON EL FIN DE USAR NUESTROS SITIOS WEB (SEDEFINE A CONTINUACIÓN). SI USTED TIENE MENOS DE 18 AÑOS O ES MENOR DE EDAD ENSU JURISDICCIÓN, ENTONCES USTED SOLO PUEDE USAR LOS SITIOS WEB CON EL PERMISODE SU PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁUSAR NUESTROS SITIOS WEB.

PRIVACIDAD

Nuestra Política dePrivacidad se incorpora a estos Términos. Sírvase leerla detenidamente, ya quedescribe, entre otras, cosas, cómo recopilamos y usamos la información suyacuando usted usa nuestros Sitios Web.

MÓVIL

Al enviar un mensaje detexto al código corto especificado en relación con una campaña en particulardesde su dispositivo móvil, usted acepta recibir SMS/mensajes de texto (quetambién serán nuestro Contenido) al número de dispositivo que usted proporcionea través del discado automático. Usted debe residir en los EE. UU. y teneral menos 13 años de edad para inscribirse en cualquier programa de mensajes detexto. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos, y todos los cargos seránfacturados por su prestador de servicios de móviles y pagaderos a él. Ustedpuede optar por no recibir mensajes de texto de una campaña en particular encualquier momento. 

Nosotros no seremosresponsables por cualquier demora en recibir cualquier mensaje SMS ya que laentrega está sujeta a la transmisión efectiva de su operador de serviciosmóviles. Al suscribirse, usted brinda su consentimiento a recibir mensajes detexto de nosotros de acuerdo con la frecuencia del programa antes descrito. Alsuscribirse, o usar de otra forma el servicio, usted reconoce y acepta quetendremos el derecho de cambiar y/o extinguir el servicio en cualquier momento,con o sin causa y/o notificación por adelantado.

 

NOSOTROS PODEMOSCAMBIAR NUESTROS SITIOS WEB Y NUESTROS TÉRMINOS DE USO

De tanto en tanto,nosotros podemos modificar estos Términos, así como cualquiera de nuestrosSitios Web. Nosotros publicaremos o mostraremos una notificación de los cambiosimportantes de cualquiera de nuestros Términos en los Sitios Web afectados porel cambio y también modificaremos la fecha de entrada en vigencia antesespecificada. Si usted usa los Sitios Web después de la fecha de entrada envigencia, esto significa que usted acepta estar vinculado por lasmodificaciones. Usted debe controlar y revisar de forma regular los términos ycondiciones que se le aplican para ser consciente de los derechos yobligaciones actuales que le corresponden.

REGISTRO EN NUESTROSSITIOS WEB

Algunos de nuestrosSitios Web, tales como https://www.psacentral.org, requieren que usted se registre con el fin de usar o acceder adeterminado Contenido. Cuando usted se registra, se le puede exigir que nosproporcione cierta información acerca de usted. También se le puede exigir queelija un nombre de usuario y contraseña (“Credenciales de ingreso”). SusCredenciales de ingreso son personales y debe mantener su estricta confidencialidad.Usted acuerda notificarnos de inmediato si usted toma conocimiento o cree quepuede existir un uso no autorizado de sus Credenciales de ingreso. Usted es elresponsable exclusivo por el uso de sus Credenciales de ingreso, ya sea que lasuse usted o cualquier otra persona. 

A menos que nosotrosindiquemos lo contrario durante el proceso de registro de cualquier Sitio Weben particular, usted debe vivir en los Estados Unidos y tener al menos 13 añosde edad para registrarse para un Sitio Web en particular. Si usted tiene almenos 13 años de edad, pero no se lo considera aún un adulto donde usted vive(generalmente a la edad de 18 años), usted solo puede inscribirse y registrarsesi obtiene el consentimiento de su padre, madre o tutor legal. 

PROPIEDAD

Cada uno de nuestrosSitios Web, excepto según se describe a continuación, y todo el Contenido, esnuestra propiedad o propiedad de nuestros afiliados, licenciantes, proveedores,prestadores de servicios operativos, avisadores, agencias o socios en promociones.Usted mantiene la propiedad de cualquier y todo Contenido que sea suyo y, siusted envía o proporciona Contenido, estos Términos no lo privan a usted o acualquier titular de sus derechos. Sin embargo, cuando usted sí nos envía oproporciona Contenido a nosotros o a cualquiera de nuestros Sitios Web, ustednos otorga una licencia incondicional, irrevocable, transferible, libre deregalías, en todo el mundo, para usar, mostrar, reproducir, ejecutar, adaptar,traducir, modificar, crear obras derivadas, publicar, distribuir, diseminar y/otransmitir el Contenido (“licencia”) y usted declara y nos garantiza que tieneel derecho de otorgarnos tal licencia. Si usted no tiene el derecho deotorgarnos en licencia el Contenido (o si no está seguro), no nos envíe oproporcione el Contenido.

En términos generales,usted solo puede usar Contenido para su propio uso personal. Uso personalsignifica que no es nada comercial o incluso caritativo, ya sea que hayainvolucrado dinero u otro tipo de compensación o contraprestación, y ya seapara su beneficio o para beneficio de alguna otra persona o no. Esto tambiénsignifica que no se le permite usar, mostrar, reproducir, ejecutar, adaptar,traducir, modificar, crear obras derivadas, publicar, distribuir, diseminar y/otransmitir Contenido que no sea suyo sin nuestro consentimiento expreso previopor escrito.

Sin perjuicio de loprecedente, si usted descarga Contenido de anuncios públicos de servicios(public service announcement Content, “Contenido PSA”) en https://www.psacentral.org, usted también puedehacerlo con el fin de publicitar y promocionar el tema identificado en el PSAelegido, siempre que usted no esté usando el Contenido PSA para su propiaganancia comercial. El Contenido PSA no se puede modificar ni alterar deninguna manera, y no se pueden crear obras derivadas de tal Contenido PSA. ElContenido PSA solo se puede colocar en medios que hayan sido donados. ElContenido PSA no se puede colocar en ningún sitio pirata u otro sitio Web omedio de comunicación ilegal, y no se puede usar en ningún otro sitio Web omedio de comunicación que tenga contenido pornográfico, difamatorio o que seade otra forma ilícito o inmoral. Usted no puede usar el Contenido PSA deninguna manera que implique una asociación con alguna empresa comercial, y elContenido PSA solo se puede usar durante el plazo y hasta la fecha devencimiento correspondiente.

Usted no tiene derechoa transferir, ceder o usar el Contenido, ya sea el Contenido PSA u otro, paraningún otro propósito, ni permitir o habilitar a cualquier otra persona ahacerlo. Usted no puede alterar, eliminar u ocultar los avisos de derechos deautor, u otras notificaciones, incluso aunque le permitamos descargar, mostrar,imprimir o compartir el Contenido con otros. Nos reservamos el derecho, encualquier momento y a nuestra entera discreción, a exigirle que cese el uso decualquier y todo el Contenido. El uso no autorizado o prohibido del Contenidopuede someterlo a responsabilidad civil, cargos penales, o ambos, en virtud delas leyes federales, estatales y locales.

PUBLICACIÓN

Nuestros Sitios Webpueden brindar a los usuarios la oportunidad de enviar, proporcionar, entregar,transmitir, poner a disposición, intercambiar, comunicar, compartir y/omostrarnos el Contenido a nosotros y/o a otros usuarios (denominado“Publicación” o “Publicar”). Las Publicaciones incluyen no solo el Contenido enforma de archivos o material que usted descarga de nuestros Sitios Web, sinotambién todos los mensajes o información que usted pueda enviar por correoelectrónico, mensajes de texto, SMS y mensajes instantáneos, comentarios,consejos, opiniones e ideas, así como la información disponible como resultadode su participación en las salas de chat, foros, tableros de discusión yfuentes. Sírvase tener en cuenta que sus Publicaciones pueden estar a la vistadel público. Como tal, usted acuerda que no publicará Información Personal,confidencial o de propiedad privada de usted o de otros. Nosotros no somos y nose nos puede considerar responsables por cualquier comunicación que puedarecibir usted de terceros. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos laobligación) de eliminar cualquier Publicación que creamos, a nuestra enteradiscreción, que infringe nuestros Términos, o que encontremos inapropiada, porcualquier razón. No tenemos la obligación de controlar el comportamiento, lasacciones o las Publicaciones de los usuarios y no somos ni seremos responsableshacia usted o hacia cualquier otra persona por ninguna lesión personal, estrésemocional o mental o cualquier daño que sea el resultado, en cualquier forma,de una Publicación o de su confianza en una Publicación. Generalmente nocontrolamos, monitoreamos, examinamos o editamos las Publicaciones de losusuarios, aunque nos reservamos el derecho a hacerlo. Nosotros no garantizamosla precisión, validez, integridad o calidad de cualquier Publicación y nosotrosno podemos asegurar que no aparezca alguna Publicación dañina, imprecisa,engañosa, ofensiva, difamatoria, ilícita, o de otra forma objetable, ennuestros Sitios Web. 

NO ES CONSEJOPROFESIONAL

Las salas de chat,foros, foros de discusión, fuentes y áreas similares de nuestros Sitios Web sonpara intercambiar información y comunicaciones con otros que puedan tenerexperiencias, necesidades o intereses similares. Estas áreas no son y nuncaintentaron ser un sustituto del asesoramiento de un profesional calificado decualquier área. Usted no debería nunca confiar en una Publicación para tomaruna decisión o realizar o no una acción específica. Si usted experimenta unacrisis o necesita ayuda urgentemente, llame al 911, otra línea directa deemergencia, busque ayuda de emergencia u otra ayuda profesional de inmediato.

RESTRICCIONES DE USO

Usted acuerda que ustedno infringirá ni permitirá o asistirá a otros para infringir cualquiera de lasiguientes restricciones o requisitos cuando hace una Publicación o usa de otraforma nuestros Sitios Web. Usted acuerda que no:

  • violará ninguna ley, reglamentación,orden judicial o gubernamental, tratado o nuestros derechos o los derechos decualquier otra persona, firma o empresa, lo que incluye, a título enunciativo,los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual u otros derechosde propiedad de terceros;
  • se involucrará enninguna conducta que sea ilegal o, a nuestro exclusivo juicio y determinación,sea inapropiada o inconsistente con nuestra imagen, fondo de comercio y/onombres de marcas y reputación;
  • se involucrará en unaconducta que sea o pudiera ser considerada calumniosa, difamatoria, indecente,vulgar, obscena, pornográfica, sexualmente explícita o sugestiva en una maneraque nosotros u otros podríamos encontrar inapropiada, ofensiva en términosraciales, culturales o étnicos, dañina, de acoso, intimidatoria, amenazante,odiosa, objetable, discriminatoria o abusiva;
  • se hará pasar porcualquier otra persona, firma o empresa o cualquiera de nuestros o susempleados y agentes;
  • usará nuestros SitiosWeb para Publicar ni de otra forma usará un código malicioso o no autorizado,(p. ej., virus, bombas de tiempo, bots de cancelación, gusanos, troyanos,spyware) u otro Contenido potencialmente dañino, o de cualquier modointerrumpir, dañar, interferir, destruir o limitar la funcionalidad decualquier software o hardware informático o equipo de comunicación, incluidonuestro Sitio Web;
  • obtendrá el uso noautorizado de nuestros Sitios Web, cuentas de otros usuarios, Credenciales deingreso, Información Personal ni usará nuestros Sitios Web de cualquier maneraque viole o sea inconsistente con las disposiciones o el espíritu de nuestrosTérminos o la ley;
  • modificará,interrumpirá, menoscabará, alterará ni interferirá con el uso, lascaracterísticas, funciones, operación o mantenimiento de nuestros Sitios Web,Publicaciones o cualquier otro derecho o uso y goce de nuestros Sitios Web pormedio de cualquier otra persona, firma o empresa;
  • reunirá, obtendrá,compilará, tomará, recopilará, transmitirá, reproducirá, eliminará, minará omostrará cualquier material o información, ya sea de identificación personal ono, enviada, proporcionada o puesta a disposición por o respecto a cualquierotra persona, firma o empresa;
  • se involucrará encualquier actividad ni omitirá informar de cualquier actividad que involucreSPAM, correo electrónico basura, cartas en cadena, mensajes duplicados o nosolicitados o los denominados “spamming” y “phishing” u otros programassimilares o
  • usará nuestros SitiosWeb o cualquier Contenido, incluidas las Publicaciones, para fines comercialeso de empresas, lo que incluye la publicidad, marketing, venta u ofrecimiento debienes o servicios, ya sean o no para beneficio financiero u otra forma decompensación o contraprestación o mediante la creación de un enlace con cualquierotro sitio o página Web.

INTERACTUAR FUERA DELÍNEA

No damos garantías,expresas o implícitas, respecto a otros usuarios o sus experiencias con otrosusuarios que usted conozca a través de nuestros Sitios Web, ni somosresponsables por las consecuencias de sus decisiones o sus acciones. Si ustedtiene menos de 18 años e intenta encontrarse con alguien, le recomendamosvehementemente que lleve a su padre, madre o tutor legal. Usted soporta todoslos riesgos y acepta ser el único responsable por interactuar con otros. Nosotrosno examinamos ni verificamos a los usuarios o lo que ellos Publican. Nosupervisamos las interacciones y no tenemos control sobre las personas conquienes interactúa usted. Si usted decide encontrarse con otros fuera de línea,le recomendamos que tome todas las precauciones razonables para su propiaseguridad.

INFRACCIÓN A LOSDERECHOS DE AUTOR

Si usted cree quealguna Publicación (o cualquier Contenido en nuestro Sitio Web) contieneelementos que infringen algún derecho de autor suyo o de alguien más, haremosesfuerzos razonables para eliminar el Contenido en infracción cuando recibamosla notificación, según se describe a continuación. Para notificarnos si ustedcree que hay publicado Contenido en infracción en nuestros Sitios Web, usteddebe comunicarse con nuestro Agente Designado. Si usted declara falsamente asabiendas que algún Contenido está en infracción, usted puede quedar sujeto asanciones civiles. Se debe enviar una notificación escrita al Agentedesignado siguiente:

Vicepresidente, Digitaly PRISM, 815 Second Avenue, 9th Floor, 212-922-1500 (teléfono), 212-922-1676 (fax), webmaster@adcouncil.org

En virtud del Título 17del Código de los Estados Unidos, art. 512(c)(3)(A), la Notificación de reclamopor infracción debe incluir lo siguiente:

(1) Una firmaelectrónica u hológrafa del titular o de la persona autorizada para actuar ennombre del titular del derecho de autor;

(2) Identificación dela obra sujeta a derechos de autor (u obras) cuya infracción usted reclama;

(3) Una descripción delmaterial que usted demanda se encuentra en infracción, y la ubicación dondeexiste el original o una copia autorizada de la obra sujeta a derechos de autor(por ejemplo, la URL de la página del sitio Web donde se publicó lícitamente;el nombre, la edición y las páginas de un libro de donde se copió un extracto,etc.);

(4) Una descripciónclara de dónde está ubicado el material en infracción en nuestro Sitio Web,incluyendo, según corresponda, su URL, para que podamos ubicar el material;

(5) Su nombre,dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(6) Una declaración deque usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por eltitular del derecho de autor, su representante o la ley y

(7) Una declaraciónsuya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información precedente en sunotificación es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor oestá autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

RESCISIÓN

Usted puede rescindirsu cuenta para un Sitio Web individual enviando un correo electrónico awebmaster@adcouncil.org. Nosotros podemos rescindir su cuenta o acceso acualquiera de nuestros Sitios Web si usted viola cualquiera de estos Términos opor cualquier otra razón, a nuestra entera discreción. 

ENLACES A OTROS SITIOS

Si usted ve o usa algúnenlace o conducto en nuestros Sitios Web que le permite navegar, redirigir ovisitar cualquier otro sitio Web, página Web u otro lugar de Internet o en laWeb, tales como plataformas de redes sociales o los sitios Web de nuestroscolegas, eso no significa que estemos asociados o que los avalemos, o quehayamos revisado ese sitio o página y nosotros no tenemos obligación niresponsabilidad hacia usted o cualquier otra persona, si usted entra en otrositio Web, página o dirección fuera de nuestros Sitios Web, incluso aunque unenlace en nuestro sitio le permita hacerlo. Cuando usted deja nuestros SitiosWeb, usted queda sujeto a los términos y condiciones y demás políticas de estossitios Web de terceros. 

CUALQUIERRESPONSABILIDAD QUE PODAMOS TENER ESTÁ LIMITADA

NUESTROS SITIOS WEB YTODO CONTENIDO SE PONE A DISPOSICIÓN “EN LAS CONDICIONES EN QUE ESTÁ” Y “COMOESTÁ DISPONIBLE”, SIN DECLARACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA OIMPLÍCITA, NI NINGUNA GARANTÍA O SEGURO DE QUE LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDOESTARÁ DISPONIBLE PARA SU USO, QUE TODO EL CONTENIDO ESTARÁ DISPONIBLE Y NOSUFRIRÁ INTERRUPCIONES O SE EJECUTARÁ COMO SE DESCRIBE, QUE LOS SITIOS WEB O ELCONTENIDO SON PRECISOS, COMPLETOS O ESTÁN LIBRES DE ERROR. NOSOTROS NO SOMOSRESPONSABLES POR CUALQUIER CÓDIGO MALICIOSO O NO AUTORIZADO, ATAQUE, VIRUS OCUALQUIER OTRA VIOLACIÓN DE LA SEGURIDAD. AL USAR ALGUNO DE NUESTROS SITIOS WEBO CONTENIDO, USTED ASUME TODO RIESGO QUE PUEDA SURGIR O ESTAR ASOCIADO CON TALUSO.

CON EL ALCANCE MÁXIMOPERMITIDO POR LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS YSUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, QUEDAMOS EXONERADOS DE RESPONSABILIDADPOR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, COSTO Y GASTO DE CUALQUIER CLASE, DIRECTO EINDIRECTO, EN RELACIÓN O QUE SURJA DE NUESTROS SITIOS WEB, CONTENIDO, ESTOSTÉRMINOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, DAÑOS Y PERJUICIOS COMPENSATORIOS,EMERGENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, INDEPENDIENTEMENTEDE LA FORMA DEL PROCESO O LOS FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA, YA SEA QUE CUALQUIERPARTE HAYA SIDO ASESORADA O NO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS. SI ESTÁPROHIBIDA O RESTRINGIDA POR LEY CUALQUIER LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS ORESPONSABILIDAD, NOSOTROS TENDREMOS DERECHO A LAS EXENCIONES Y LIMITACIONESMÁXIMAS PERMITIDAS; SIN EMBARGO, EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTALHACIA USTED EXCEDERÁ DE CIEN DÓLARES (100 USD). ALGUNAS JURISDICCIONES NOPERMITEN CIERTAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS O LIMITACIONES SOBRE LOS DAÑOS YPERJUICIOS, POR LO QUE ALGUNAS DE ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES QUIZÁS NO SELE APLIQUEN A USTED. SI USTED TIENE UNA DISPUTA CON NOSOTROS O NO ESTÁSATISFECHO CON LOS SITIOS WEB, TERMINAR EL USO QUE USTED HACE DE LOS SITIOS WEBES SU RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO. NOSOTROS NO TENEMOS OTRA OBLIGACIÓN NIRESPONSABILIDAD HACIA USTED.

USTED NOS INDEMNIZA PORSU INFRACCIÓN

Usted nos defenderácontra cualquier demanda, reclamo o proceso entablado contra nosotros comoresultado de cualquier incumplimiento o violación de estos Términos de su parte(“Demanda”) y usted nos indemnizará y nos mantendrá indemnes de y contracualquier y toda pérdida, daño, costo y gasto (incluidos los honorarios deabogados) que deriven de cualquier Demanda correspondiente. Nosotros tenemos elderecho, a nuestras expensas, de asumir la defensa exclusiva contra cualquierDemanda y todas las negociaciones para conciliar y usted acuerda cooperar connosotros en la defensa de cualquier Demanda correspondiente, a nuestrasolicitud.

¿QUÉ LEY SE APLICA?

Nuestros Términos seinterpretarán y harán valer en virtud de las leyes del Estado de Nueva Yorkaplicables a las partes residentes en él y a los contratos celebrados, hechos yplenamente ejecutados dentro del Estado de Nueva York. Usted aceptaespecíficamente y se somete a la jurisdicción de los Tribunales Estatales yFederales situados en el Estado, la Ciudad y el Condado de Nueva York y ustedno objetará la jurisdicción o competencia fundándose en la falta de competenciasobre la persona, foro inconveniente o cualquier otro fundamento. La LeyUniforme sobre Transacciones Informáticas (Uniform Computer InformationTransactions Act) no se aplica a nuestros Términos. POR EL PRESENTE USTEDRENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA AHORA TENER O POSEER DE AQUÍ EN ADELANTEA UN JUICIO POR JURADO. Usted acuerda que no presentará un proceso colectivocontra NOSOTROS, ni participará en un proceso colectivo contra NOSOTROS.

VARIOS

Nosotros somos losúnicos que podemos modificar nuestros Términos. La ilegalidad, invalidez oinexigibilidad de cualquier término o condición se puede escindir y no afectaráel resto de los Términos. Cualquier demora en exigir o el hecho de no hacervaler cualquier disposición de estos Términos no se considerará una renuncia decualquier otro o posterior incumplimiento de estos Términos. Los encabezadosson solamente para referencia y no afectarán el significado de cualquiertérmino o condición. Toda disposición que deba seguir en vigencia para permitirnosexigir su contenido seguirá vigente a la extinción; sin embargo, usted no podráentablar ningún proceso o demanda que se relacione de cualquier modo con estosTérminos, incluida nuestra Política de Privacidad, nuestros Sitios Web, elContenido o de otra forma con respecto al objeto, independientemente de laforma o el fundamento de la demanda, con posterioridad a un (1) año de que hayasurgido la causa de acción (o si existen varias causas, desde la fecha en quehaya surgido la primera causa de acción).

Copyright © 2014 The Advertising Council,Inc. Todos los derechos reservados

Help us improve this site!
Take our quick survey.

Ad Council Family of Sites